Actualizado hace: 931 días 11 horas 29 minutos
Un keniano y una peruana son los ganadores de Quito-Últimas Noticias 15K
Tomada de Twitter: @Byronne3

El keniano Julius Keter y la peruana Inés Melchor ganaron hoy la edición 54 de la competición atlética Quito-Últimas Noticias 15K, que se disputó en la capital ecuatoriana con la participación de 18.000 atletas.

Domingo 08 Junio 2014 | 11:23

Keter ganó la carrera masculina por delante del peruano Raúl Machacuay y el ecuatoriano Byron Piedra, que en los últimos metros incrementó el ritmo, superó y dejó en el cuarto lugar al keniano Elisha Korir.
En damas, la peruana Melchor dejó el segundo puesto para su compatriota Gladys Tejada y tercera fue la ecuatoriana Diana Landi.
La carrera comenzó en el sector de San Bartolo, en el sur de Quito, frente a la planta del periódico Últimas Noticias y del diario El Comercio, y concluyó en la pista atlética del estadio Olímpico Atahualpa.
La organización entregó a los atletas camisetas con los colores amarillo, azul y rojo de la bandera ecuatoriana, con la que terminaron elaborando una gran bandera humana durante el recorrido por las principales avenidas y calles de la capital ecuatoriana. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias