Actualizado hace: 931 días 11 horas 52 minutos
Buscan a madre de bebé abandonada

Una bebé, de aproximadamente 24 horas de nacida, fue abandonada en un parque y se encuentra internada en el hospital de Manta. La Policía trata de localizar a su madre, quien sería una adolescente de 17 años de edad.

Domingo 08 Junio 2014 | 04:00

La bebé fue abandonada el viernes, a las 15h00, en el parque de la ciudadela Las Acacias. 
Según los moradores, un vecino que pasaba por el lugar se percató que la niña estaba al pie del portal de una casa, por lo que llamó a la dueña de la vivienda, quien se hizo cargo de la menor. 
La infante estaba envuelta en una sábana. La mujer llamó a la Policía, quien se hizo presente y trasladó a la recién nacida hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
“La niña estaba en buenas condiciones de salud, la trajimos al hospital y llamamos a la Policía de Menores para que tome procedimiento”, argumentó el policía Fabián Uquillas. 
“El médico que la recibió fue el mismo que le dio el alta hace algunas horas; la reconoció por la ropa que llevaba puesta”, dijo el agente de la Dinapen Wilmer Zumba.
Diagnóstico. El parte médico indica que la menor está estable. Se conoció que la madre sería una adolescente y que dio a luz en el mismo hospital. La Policía ya está investigando el caso. 
MENOR. Ayer la Policía confirmó que la madre de la niña recién nacida estaría viviendo en Guayaquil, pero sus padres serían de Manta. 
Actualmente la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) analiza algunas informaciones sobre el posible paradero de los padres de la adolescente.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias