Actualizado hace: 932 días 1 hora 15 minutos
Portoviejo
3 heridos en 2 choques

Tres personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos en diferentes sectores. Los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Domingo 08 Junio 2014 | 04:00

El primer accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 09h00, en la avenida Urbina (Universitaria) y calle César Chávez.
 
En el lugar una motocicleta marca Suzuki, color negro, donde se movilizaban dos adultos y un niño, fue impactada supuestamente por un automóvil.
Los ocupantes de la moto se cayeron producto del impacto, mientras que el chofer del automotor se dio a la fuga en el mismo vehículo.
Uno de los testigos del accidente anotó la placa del carro causante del hecho y puso en conocimiento de los policías que llegaron al lugar.
Los ocupantes de la moto resultaron ilesos, sin embargo el vehículo sufrió daños materiales.
Otro accidente. El segundo choque ocurrió en la avenida Reales Tamarindos y calle Los Amigos, donde tres ocupantes de una motocicleta resultaron heridos al ser impactados por un automóvil.
Según los testigos del hecho, el conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad perdió el control del automotor e impactó contra la motocicleta que circulaba delante de él.
Después del choque el responsable del accidente se dio a la fuga en el carro, dejando heridas sobre la vía a las tres personas que se movilizaban en la moto.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía y paramédicos del ECU-911, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron hasta el hospital Verdi Cevallos Balda.
Las personas heridas fueron identificadas por los policías como Ana Burgos, Angeline Farfán y José Solórzano.
La más afectada fue Burgos, quien presentaba politraumatismo (golpes) en su cuerpo, mientras que los otros dos heridos presentaban raspones en sus extremidades superiores e inferiores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias