Actualizado hace: 930 días 10 horas 26 minutos
Portoviejo
Dos detenidos en un allanamiento

Dos hombres fueron detenidos en un allanamiento, mientras que un jefe policial resultó herido en un accidente después del operativo.

Domingo 08 Junio 2014 | 04:00

Miembros de los Grupos de Operaciones Motorizadas (GOM) y de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía realizaron ayer, a eso de las 17h00, el allanamiento de una vivienda ubicada en un callejón sobre la calle Juan Montalvo, entre 10 de Agosto y Pedro Gual.
 
En el operativo los uniformados lograron detener a dos hombres, quienes fueron acusados de tenencia ilegal de armas.
Uno de los policías dijo que uno de los aprehendidos habría atentado contra la vida de un agente, mientras que el otro interfirió la labor de los uniformados. 
Además aseguraron que se logró decomisar un arma de fuego en el operativo. Mientras que los familiares de los detenidos negaron que los policías hayan encontrado armas. Además señalaron que el escándalo lo protagonizaron los vecinos del sector.  
Accidente. Después del operativo los uniformados se retiraron del lugar, pero cuando circulaban por las calles Morales y Sucre, el jefe del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), César A, resultó herido cuando su moto y un automóvil marca Hyundai, color gris, de placas ACR-117, se impactaron.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias