Actualizado hace: 930 días 21 horas 25 minutos
Jipijapa.
No quitan propagandas

Hace más de tres meses se realizaron las últimas elecciones a las distintas dignidades y aún se observa propaganda electoral en varios sectores de la urbe.

Domingo 08 Junio 2014 | 04:00

“Así como pintaron algunas paredes y pusieron pancartas de sus partidos, en ciertos casos sin autorización de los dueños de casa, así mismo debieron haber retirado esas propagandas que dan mala imagen a la ciudad”, comentó Katty Macías.
 
De la misma manera piensa Alejandra Santana, quien además manifiesta que los candidatos que aún no han quitado las pancartas deberían ser sancionados por el municipio.
Para ella, dejar las propagandas es una falta de respeto para las nuevas autoridades  electas y además daña el ornato de la ciudad.
Johnny Menéndez, comisario municipal de Jipijapa, asegura que en el municipio de la ciudad no existe una ordenanza que regule o sancione a los actores políticos por la propaganda electoral que no ha sido retirada, más bien las sanciones le competen al Concejo Nacional Electoral.
Sin embargo, en los posteriores días se tiene previsto realizar una campaña de limpieza, donde se incluye el retiro de la propaganda electoral, anunció.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias