Actualizado hace: 932 días 1 hora 36 minutos
COMUNIDAD.
Vía Ferroviaria, sinónimo de riesgo

El mayor uso de la calle Ferroviaria, que conecta a la prolongación de la avenida Reales Tamarindos con el Paso Lateral de Portoviejo, está generando incidentes entre conductores.

Domingo 08 Junio 2014 | 04:00

Este tramo de calle, de unos 100 metros, empezó a ser más utilizado cuando fue cerrado el paso directo de la avenida Reales Tamarindos al Paso Lateral, debido a las reparaciones que ejecutó el Gobierno Provincial de Manabí. La Ferroviaria fue mejorada con doble tratamiento asfáltico por el paso constante de los vehículos.
 
Sin embargo, por ser una vía elevada cuando sale a la intersección del paso lateral, genera accidentes. Según Joselo Mendoza, transportista, se debe a que muchos conductores no toman precauciones y salen a exceso de velocidad.
Mendoza dijo que ha observado dos choques debido a que los conductores que salen de la Ferroviaria lo hacen sin considerar que los vehículos que circulan por el paso lateral lo hacen a gran velocidad.
Destacó que ya está habilitado el acceso por la avenida Reales Tamarindos, que es menos peligroso, por estar al mismo nivel del paso lateral, pero sin embargo, quienes necesitan ir a San Alejo o Los Cerezos utilizan el tramo de la Ferroviaria porque les evita dar una vuelta más larga.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias