Actualizado hace: 928 días 5 horas 59 minutos
Clásico del Astillero
Barcelona ganó en Madrid

Barcelona se alzó con el tercer clásico del astillero fuera de Ecuador al derrotar en penales 3 a 1 a Emelec en el debut del entrenador uruguayo Rubén Israel.

Domingo 08 Junio 2014 | 04:00

El partido amistoso jugado ayer en el estadio Vicente Calderón, en Madrid (España), estuvo caracterizado por la gran cantidad de jugadores suplentes que saltaron al campo de juego por ambos equipos.
En Barcelona la expectativa estaba centrada en el debut de Christian, “El Chivo” Suárez, quien ingresó en los últimos minutos, recuperado de su lesión.
El desarrollo del partido fue visto para los miles de aficionados ecuatorianos que llegaron al afamado estadio madridista. Jugadas de peligro en ambas porterías mantenían entusiasmados a los hinchas. La emoción llegó al máximo para los emelecistas al minuto 20, cuando el volante Ángel Mena marcó un bonito gol.
Penales. En el segundo tiempo, al minuto 55, el delantero torero Cristian Penilla puso el empate y con ello el delirio de los hinchas amarillos que celebraron ruidosamente el tanto.
Debido al empate y como tenía que existir un ganador se fueron a los penales. Allí el equipo torero fue más efectivo y ganó 3 a 1  desde los 11 pasos.
En la definición por penaltis Luis Miguel Escalada anotó por Emelec, pero fallaron Ángel Mena, Javier Charcopa y Yorman Valencia.
Mientras que por los toreros Matías Oyola, Flavio Caicedo y Federico Nieto convirtieron los goles  que le dieron el triunfo internacional a Barcelona.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias