Actualizado hace: 930 días 22 horas 19 minutos
México
La emperatriz de las drogas

Claudia Ochoa Félix sorprende por su belleza y sus lujos, pero también por lo que se la acusa. Ella es presuntamente la líder de “Los Ántrax”, tras la detención de Rodrigo Aréchiga Gamboa, también conocido como “El Chino Ántrax”.

Domingo 08 Junio 2014 | 04:00

“Los Ántrax” es un grupo criminal vinculado al Cártel de Sinaloa, una organización narcotraficante mexicana comandada por el también capturado “El Chapo” Guzmán.
El pasado mes de enero fue detenido en Holanda, José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias el “Chino Ántrax”, que hasta entonces era el jefe de Los Ántrax, un grupo de sicarios del temido Cártel de Sinaloa.
 
Y es que en realidad basta con dar un vistazo a sus cuentas en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter para darse cuenta de que a “La Emperatriz de los Ántrax”  le gusta presumir.
La revista Proceso hace notar que en Twitter y Facebook presume de su belleza, dinero, camionetas y mansiones. Además en su perfil de Twitter se describe como una amorosa madre de tres hijos.
Ochoa Félix ha publicado más de mil fotos en las que se le ve posando con rifles de alto poder, en viajes e inclusive una imagen muestra a un niño debajo de fajos de billetes.
“La  Emperatriz” no solo heredó la fama de “madrina”  de Sandra Ávila Beltrán (a) “La Reina del Pacífico” en el submundo de la cocaína sino que se promociona por las redes sociales con un fusil AKM, exhibe sus atributos físicos y hasta se dio el lujo de visitar Machu Picchu en Perú.
QuiÉnes son. La espeluznante guerra contra sus exaliados, “Los Zetas”, llevó a “El Chapo” Guzmán y “El Mayo” Zambada a contratar ejércitos de sicarios, una especie de “servicios de seguridad”, para frenar la ola de ajustes de cuentas.
Decapitados, quemados vivos y crueles torturas se convirtió en la rutina macabra de la guerra de la coca y, desde el 2000, se detectó la presencia de Rodrigo Aréchiga y su grupo de sicarios sinaloenses.
La orden era acabar no solo con “Los Zetas” sino con los cárteles que contaban con sus servicios como sus exaliados de los Beltrán Leyva y la “Familia Michoacana”.
“El Chino Ántrax”, quien fue detenido en Holanda, será extraditado a Estados Unidos por tráfico de drogas.
Ochoa tenía hasta la semana pasada poco más de 17 mil seguidores en su cuenta @ClaUdiaaFelixx pero tras la publicación en medios de sus fotos mostrando poderosas armas y fajos de billetes la cuenta llegó este lunes a más de 34 mil followers.
Incluso, en su cuenta de preguntas en línea suma más de 8 mil respuestas, donde ha defendido sus fotografías, afirmando que sus imágenes con armas de alto poder no indican que pertenezca al narcotráfico.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias