Actualizado hace: 934 días 22 horas 17 minutos
Andrés Parrales: “Salir a Europa es una gran experiencia”

El delantero portovejense Miguel Andrés Parrales Vera cumplirá a finales de junio el contrato de seis meses que lo vincula al Villarreal B de España, por lo que espera que su continuidad en Europa se concrete, ya que su anhelo es seguir jugando en el viejo continente.

Domingo 08 Junio 2014 | 04:00

Parrales, de 18 años, quien primero estuvo en un período de prueba en el Submarino Amarillo para luego firmar su actual contrato, ha marcado 8 goles en 15 partidos, uno de ellos de chilena al Alicante. 
¿Cómo califica su contrato?
Positivo porque gracias a Dios y a la Virgen pude aprender y madurar dentro y fuera de la cancha. Salir a Europa es una gran experiencia.
¿Cómo es el Villarreal?
Es un club donde hay un ambiente positivo, es una gran institución que da muchas oportunidades a los jugadores de la cantera.
El contrato con el Villarreal culmina a finales de junio ¿Cómo está el tema de la renovación?
Eso lo está manejando mi representante, que es Diego Herrera. Ellos (españoles) han mostrado su interés de contar conmigo,  espero que al final todo se resuelva y pueda quedarme por mucho tiempo en Europa.
En el Villarreal hizo pasantía su papá Miguel (DT) y hermano Andrés ¿Qué sintió al verlos allá?
Fue emocionante, más que todo porque ellos tuvieron esa experiencia de aprender y a la vez de seguir creciendo como personas y como profesionales. 
Ahora forma parte de la preselección de Ecuador sub-20 ¿Cómo analiza está nueva oportunidad?
Es lo que como jugador siempre anhelamos desde muy pequeño. Espero ser tomado en cuenta por el profesor Sixto Viziuete, ya que este equipo busca destacar en el Sudamericano y por ende participar en los Juegos Olímpicos, Panamericanos y clasificar al Mundial.
¿Cómo se considera fuera y dentro de la cancha?
Fuera de la cancha me gusta ser alegre, compartir mucho con la familia, amigos y novia.
Y en la cancha me gusta ser ganador, apoyar a mis compañeros y que las cosas me salgan bien, me gusta ser exigente conmigo mismo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias