Actualizado hace: 931 días 18 horas 48 minutos
Ee.uu.
María Elisa habla de su aporte a campaña

Tras hacerse público que la actriz María Elisa Camargo (protagonista de la telenovela “En otra piel”) se uniría a una campaña a favor de la educación de niños de África y Latinoamérica, ella misma ha hablado sobre este trabajo.

Domingo 08 Junio 2014 | 04:00

“Me acerco a todos mis amigos, seguidores y quienes están interesados en sumarse a esta gran iniciativa, para que me ayuden a engordar mi causa con lo que puedan, ninguna donación es pequeña”, afirmó a Efe la artista ecuatoriana.
Y es que Camargo lidera la campaña de recolección de fondos “B-kind”, que busca recolectar donaciones para Pencils of Promise, organización que trabaja en países de África y Latinoamérica con programas dirigidos a la construcción de escuelas, formación de maestros, entrega de becas y educación en salud para menores en edad escolar. 
Promotora de las causas a favor de la educación, la intérprete estima que “si entrenamos seres de bien desde temprana edad, se va a generar un impacto a largo plazo”, en especial en temas ligados al buen gobierno y liderazgo.
En lo profesional, Camargo continúa con las grabaciones de “En otra piel”, en Miami.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias