Actualizado hace: 931 días 21 horas 30 minutos
Lo matan con 25 puñaladas

Un cuerpo envuelto en un plástico negro con cinta de embalaje fue hallado ayer en la tarde en un lote baldío de la urbanización Valle del Bombolí, de Santo Domingo de los Tsachilas.

Sábado 07 Junio 2014 | 04:00

El hombre presentaba 25 puñaladas, de las cuales tenía 15 en la espalda, 8 en el abdomen y 2 en el cuello, detallaron los miembros de la Policía. Además su cabeza estaba envuelta con cinta, se explicó. 
La víctima en primeras horas no pudo ser identificada, sino hasta momentos después que llegaron sus familiares y dijeron que se llamaba José Gregorio Loor Rodríguez, de 36 años aproximadamente. El hombre estaba desaparecido desde el mediodía del miércoles.
Se dedicaba a la venta de celulares en el centro de la ciudad, era apodado como “Compromiso”.
El hallazgo. El cadáver fue hallado por un morador del sector, quien al tener conocimiento que habían visto sacar un bulto hacia el lote baldío decidió acercarse para observar de qué se trataba, detalló la Policía. 
Al acercarse, dijo el habitante a los agentes, se percató del cuerpo abandonado y que el mismo emanaba olores nauseabundos, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), Policía Judicial (PJ) y de Criminalística, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y las evidencias, y su posterior traslado al Centro Forense para que se le realice la autopsia.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias