Actualizado hace: 929 días 22 horas 25 minutos
Jama
Al mercado irán transportistas

Con un avance de más del 90 por ciento, el mercado municipal representa una de las obras más esperadas por los 24.000 habitantes de Jama.

Sábado 07 Junio 2014 | 04:00

 
La obra la construye el GAD municipal a través de un crédito con el Banco del Estado (Bede) por 595.406,75 dólares, el mismo que forma parte del programa Priorita II. Ante esta circunstancia, en días pasados Katuska Drouet, gerente de la sucursal regional 5 del Bede, conjuntamente con el alcalde Ángel Rojas, concejales y jefes departamentales visitaron la construcción, que fue contratada en la administración anterior con Julissa Lopera Rodríguez por un valor de 639.824, 41 dólares.
 
AMPLIACIÓN. La obra está casi por terminar, pero hemos decidido con los funcionarios del Bede, finiquitar el contrato de mutuo acuerdo con la contratista y con fiscalización, para realizar un contrato complementario por unos 180.000, que incluya oficinas y áreas de estacionamiento para las 4 cooperativas de transporte, lo que tomaría unos 3 ó 4 meses para estar listo para su uso, dijo el alcalde Ángel Rojas.
“Estoy contento de tener a la gerente verificando las obras que se están haciendo y lo que se va a hacer”, declaró el alcalde Rojas, quien dijo que es sumamente importante que se culmine esta obra, porque ayuda al desarrollo del cantón, declaró Drouet.
Para el alcalde Ángel Rojas la visita de la gerente del Bede es fundamental porque es una forma de sentirse respaldado por el gobierno nacional.
Cada local de venta tiene 7,78 m2 y 8,26 m2 de construcción y los locales de comida un promedio de 14,44 m2. Además habrá parqueadero para 23 vehículos y 3 ingresos.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias