Actualizado hace: 931 días 13 horas 55 minutos
Mundial Brasil 2014
Chile, primera selección latinoamericana que llega a Brasil

La selección chilena llegó hoy a Confins, en la región metropolitana de Belo Horizonte pero evitó el contacto con los aficionados que la esperaban y se trasladó a su lugar de concentración en el Mundial, la sede del club Cruzeiro, conocida como 'Toca da Raposa' (la madriguera de la zorra).

Viernes 06 Junio 2014 | 11:09

La Roja arribó al comienzo de la noche al aeropuerto de Confins, ciudad del estado de Minas Gerais a unos 45 kilómetros del centro de la capital, Belo Horizonte.

Chile fue la primera selección latinoamericana en instalarse para el Mundial en territorio brasileño y llegó animada después de las victorias en sus dos últimos amistosos: sobre Egipto por 3-2 e Irlanda do Norte por 2-0.
La sede deportiva del Cruzeiro, actual campeón brasileño, estaba decorada con la bandera chilena y mensajes de bienvenida.
Chile fue emparejado en el grupo B y su debut en el Mundial de 2014 será el 13 de junio en Cuiabá frente a Australia. Brasil vs Chile
El día 18 se enfrentará con el campeón mundial, España, en Río de Janeiro, y cinco días después jugará contra Holanda en Sao Paulo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias