Actualizado hace: 935 días 3 horas 55 minutos
Sucre
Pierde la vida en un accidente

José Francisco Sánchez Saltos, de 59 años de edad, perdió la vida la madrugada de ayer a causa de un accidente de tránsito.

Viernes 06 Junio 2014 | 04:00

Según el reporte elaborado por la Policía, el hecho habría ocurrido alrededor de las 05h45 en la vía San clemente-Bahía, cerca al ingreso al sitio Pajonal.
En este sector, según las investigaciones de los agentes de la Policía, se dio un choque por alcance de una furgoneta de color blanco contra una motocicleta marca Kindong, de color azul, sin placas.
El documento detalla que  Sánchez Saltos era quien viajaba en la motocicleta y a causa del fuerte impacto su cuerpo quedó tirado en la carretera. La muerte fue casi al instante, se detalló. 
Chofer fuga. Según manifestaron testigos a la Policía, luego del accidente el chofer de la furgoneta se dio a la fuga en su vehículo.
Personas que pasaban por el sector dieron aviso a la Policía para que acudiera a verificar el accidente. 
Familiares. A la familia del fallecido fueron sus vecinos quienes les avisaron del accidente. 
Ellos llegaron a los pocos minutos al lugar donde se suscitó el hecho.
Miembros de la Policía también acudieron al sector, pero al percatarse de que el hombre ya no tenía signos vitales, optaron por realizar el levantamiento del cadáver.
El cuerpo de José Sánchez fue llevado directamente a la morgue de Manta por parte del personal de la Policía Judicial.
Retenida. La motocicleta en la que se movilizaba José Sánchez Saltos quedó retenida por la Policía para las investigaciones del caso y fue trasladada a los patios de la Subjefatura de Tránsito.
Los familiares del fallecido se trasladaron hasta el centro forense de Manta para retirar su cuerpo, luego de que se le realizara la autopsia.
Se desconoce si el caso será denunciado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias