Actualizado hace: 935 días 18 horas
Portoviejo
Incautan cuatro “ladrillos” de droga

Unas 7.500 dosis de marihuana y 200 de base de cocaína fueron decomisadas por la Policía en un operativo sorpresa en la parroquia San Pablo. El destino de la droga era Jipijapa, según la Policía.

Viernes 06 Junio 2014 | 04:00

 El Teniente Coronel Freddy Zarzosa, jefe de la Policía Antinarcóticos en Manabí, detalló que el operativo se llevó a cabo la madrugada del miércoles en la ciudadela Briones, cuando el alcaloide era transportado en un taxi.
Según Zarzosa, al detener la marcha del taxi se percataron que en su interior iban dos personas, quienes fueron detenidas para investigaciones, además se detalló que la marihuana (4 ladrillos) estaba escondida en el portamaletas del taxi, dentro de un saco de cemento y envuelta en cinta de embalaje. También a los aprehendidos se les decomisó dos fundas pequeñas con la cocaína y dinero en efectivo. 
DE JIPIJAPA. El jefe policial detalló que los capturados en el taxi son César CH., de 33 años, y Enrique R., de 30, quienes, según las investigaciones de inteligencia, habían llegado a la ciudadela Briones a comprar la droga y transportarla hasta el cantón Jipijapa, de donde son oriundos.
El jefe Antinarcóticos recalcó que con este decomiso se evitó que miles de dosis sean distribuidas en Jipijapa y con esto se logra mejorar la seguridad. 
Los ocupantes del taxi luego de su captura fueron llevados a la audiencia de flagrancia en Portoviejo, donde se les dictaminó la prisión preventiva, detalló Zarzosa.
En Jipijapa los familiares de los aprehendidos estaban esperando conocer noticias sobre su paradero y las causas por las que estaban presos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias