Actualizado hace: 930 días 18 horas 13 minutos
Salud.
Roban siete veces en escuela de Manta

Los padres de familia de la escuela 26 de Septiembre, ubicada en el barrio Jocay, informaron que han robado siete veces en la institución. La unidad se está quedando sin equipos ni herramientas didácticas.

Viernes 06 Junio 2014 | 04:00

Katty Guerra, madre de familia, señaló que están cansados de los robos porque los delincuentes se llevan hasta los últiles escolares.
Ella denunció aquello luego que una de las maestras acudiera a la Fiscalía a presentar dos querellas por dos robos que se registraron en esta semana: el primero ocurrió el domingo y el último la madrugada de ayer. Es la séptima vez que los profesores presentan denuncias por robos en menos de un año.
“Siete veces se han metido los antisociales a esta escuela. Hemos solicitado ubicar un cerco eléctrico, pero nuestro pedido no es escuchado”, expresó la madre de familia. 
El primer robo ocurrió en agosto del año pasado y nadie ha sido detenido, se informó.
Una de las docentes, que evitó revelar su nombre, manifestó que por culpa de los ladrones se han quedado sin los equipos de comunicación que utilizan todos los días durante la formación de los alumnos.
“Se han llevado una consola, un micrófono, una caja de amplificación de sonido y hasta las cortinas de las ventanas de las aulas”, expresó.
Además los delincuentes también se han sustraído tres computadoras, dos impresoras y materiales didácticos que utilizan los maestros para reforzar sus clases. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias