Actualizado hace: 937 días 4 horas 42 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo iría con tres variantes

El líder del torneo de la Serie B, Liga de Portoviejo, quedará listo hoy para enfrentar mañana a Macará en el estadio Reales Tamarindos, a las 20h00.

Viernes 06 Junio 2014 | 04:00

Según las prácticas del miércoles y jueves, todo hace presumir que el técnico Fabián Bustos realizará tres cambios  para enfrentar a Macará 
Cambios. Kelvin Castro volvería al rol titular en el centro de la zaga haciendo dupla con Horacio Salaberry. Castro reemplazaría al argentino Rafael Nicola. “Se me ha dado la oportunidad de estar en el once, espero recuperar la confianza del profe Bustos”, dijo Castro, quien no ha sido titular desde que fue expulsado ante la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC). 
Otro de los que volvería a la titularidad es Nicolás Trecco, luego de la suspensión de Hugo Vélez. La tercera variante del estratega será en la delantera, puesto en el que Bustos ha utilizado a Gustavo Asprilla, Wilson Morales y Luis Rodríguez en lo que va del torneo.  El “Mecha” Rodríguez en esta ocasión sería el jugador que empiece desde el inicio, sustituyendo a Morales. “Si se me ha dado la oportunidad de estar en el equipo titular en las prácticas que hemos realizado, ojalá la oportunidad se concrete”, señaló Rodríguez, quien ha marcado un gol desde su llegada al equipo portovejense.  “He buscado el gol pero no se me ha dado, espero en este cotejo poder reencontrarme con el gol y a la vez ganar mayor confianza”, indicó Rodríguez.  
El equipo entrena hoy, a las 08h30, en la cancha de los Ingenieros Civiles.
Rueda de prensa. Hoy a las 13h00 en KFC la dirigencia de Liga tiene previsto ofrecer una rueda de prensa para dar detalles de organización y seguridad del partido del sábado. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias