Actualizado hace: 934 días 20 horas 2 minutos
EE.UU.
Santana logra el récord de The Rolling Stones

El álbum de colaboraciones latinas, “Corazón”, de Carlos Santana, se ha convertido en el número uno en las listas Latin Billboard de ventas, por cuatro semanas consecutivas, desde mayo, hecho que sólo ha logrado The Rolling Stones.

Viernes 06 Junio 2014 | 04:00

 
Solo el guitarrista de origen mexicano y la banda británica, liderada por Mick Jagger, han logrado tener un álbum en el “top 10” de las listas de ventas,  desde 1960.
Se destaca que “Corazón” , la actual placa discográfica de Santana, ha ocupado el lugar de honor en 24 países, número dos en 10 y top en 59 latitudes, se informó a través de un comunicado de prensa.
“‘Corazón’ promueve y acentúa los mismos principios que están en mi interior”, señaló Santana tras el nuevo record.
Con este CD, el intérprete lleva la música latina al mundo de la mano de diversos exponentes del género, entre los que destacan Lila Downs, Gloria Estefan, Los fabulosos Cadillacs, Niña Pastori, Pitbull, Romeo Santos, entre otros.
En 40 años ha vendido más de 100 millones de discos. Ha ganado 10 premios Grammy y 3 Latin Grammy, y ocupa el lugar 15 en la lista de la revista “Rolling Stone” de los “100 Mejores Guitarristas de Todos los Tiempos”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias