Actualizado hace: 934 días 20 horas 39 minutos
Sucre
Exsalubristas se reúnen para confraternizar

70 exsalubristas del Programa Integral de Salud de Manabí (PISMA) se reunieron la semana anterior en las instalaciones del hotel Patricio’s, del cantón Sucre, para disfrutar de un día de confraternidad.

Viernes 06 Junio 2014 | 03:00

El evento inició a las 10h00 con las palabras de  bienvenida por parte de Elizabeth Zambrano, exsalubrista de Bahía de Caráquez.
Luego se realizó una reseña histórica de la confraternidad y cómo ésta ha unido a las exsalubristas, por parte de Piedad Cevallos, de Manta.
Gracia Díaz, primera enfermera del Pisma Bahía, fue la encargada de realizar una remembranza de los inicios del programa de salud en la provincia.
Acto seguido se eligió a la reina de la confraternidad, lo que por unanimidad recayó en Aspacia Álvarez de Egües, quien recibió la cinta de la reina saliente, Natividad Loor, quien expresó un agradecimiento a las presentes por su asistencia y por la colaboración en las actividades realizadas para esta confraternidad.
Finalmente Rosa Cevallos, coordinadora del evento, fue la encargada de realizar un brindis con los presentes para clausurar el acto.
Las asistentes disfrutaron de una comida y compartieron recuerdos de sus experiencias laborales. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias