Actualizado hace: 929 días 23 horas 12 minutos
Brasil
Técnico de Brasil se conforma con que Neymar se esfuerce

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó hoy que su equipo no necesita que Neymar juegue bien todos los días y agregó que la aportación del delantero es "maravillosa" cuando se esfuerza en el campo.

Jueves 05 Junio 2014 | 12:14

"Aunque no juegue bien, con que se esfuerce, para nosotros es maravilloso, porque no sólo es excelente como jugador, sino también como persona y como parte del grupo", dijo Scolari sobre Neymar.

Según el técnico, las estrellas de cada selección, entre los que citó al argentino Lionel Messi, al portugués Cristiano Ronaldo y al marfileño Didier Drogba, no juegan bien todos los días, por lo que a Neymar tampoco se le puede exigir.
"Neymar es parte de un grupo, tiene una calidad maravillosa, pero puede jugar bien o mal un día. El grupo le tiene que ayudar", comentó Scolari.
El técnico aseguró que no va a pedirle a Neymar que se contenga mañana en el amistoso que Brasil jugará contra Serbia en Sao Paulo para evitar la posibilidad de sufrir una lesión a sólo seis días del partido inaugural del Mundial Brasil 2014.
"Neymar tiene que regatear, atacar, encarar los adversarios. Quien tiene que cohibir el juego brusco, feo, es el árbitro. No voy a cambiar sus características", manifestó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias