Actualizado hace: 931 días 17 horas 29 minutos
SAN VICENTE.?
Enseñarán a manipular los alimentos

Hoy, 60 propietarios y trabajadores de comedores del mercado municipal de San Vicente serán capacitados en la manipulación de alimentos.

Jueves 05 Junio 2014 | 04:00

La actividad se realizará en el área de comidas del centro de abastos desde las 14h30 y estará a cargo del Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección Nacional de Control Sanitario, la coordinación de Nutrición y la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), junto con el municipio local.
Francisco Dueñas, funcionario municipal, explicó que este taller busca socializar a nivel nacional la campaña de manipulación de alimentos denominada “Yo cuido la salud de mi país”.
 
GANADERO. Por otra parte, el lunes 9 de junio, desde las 11h00, decenas de ganaderos serán capacitados en cómo mejorar la producción, consumo y comercialización de productos lácteos.
Dicho taller tendrá lugar en los predios de la Universidad Estatal del Sur de Manabí (Unesum) y estará dirigido a los productores de la zona, con el objetivo de actualizar y socializar las nuevas normativas respecto a la producción, consumo y comercialización de los productos lácteos. 
Dueñas destacó que esta capacitación está coordinada por el departamento de Extensión Rural, Fomento y Desarrollo Local y Técnicos de Agrocalidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias