Actualizado hace: 929 días 16 horas 9 minutos
vialidad
Asfaltado de las calles Chile, Ricaurte y P. Moreira hasta agosto

La calle Ricaurte ayer empezó a cambiar de cara. Una carpeta asfáltica de tres pulgadas era colocada por personal y maquinaria del consorcio vial Los Ceibos.

Jueves 05 Junio 2014 | 04:00

Marco Peñaherrera, funcionario del consorcio, indicó que una vez que se cumplió con la colocación de la nueva estructura de la vía que lleva una sub base, base y material filtrante, se dio paso al asfaltado que se inició en la calle Joaquín Ramírez y llegará hasta la calle 9 de Octubre, pues desde allí hasta la Colón ya la habían asfaltado. El tramo total de esta arteria es de 1.659 metros, indicó.
Luego seguirán con la calle Chile, desde la Joaquín Ramírez hasta la avenida Paulo Emilio Macías, en un tramo de 395 metros; y también un tramo de la Francisco de P. Moreira, desde la Primero de Enero hasta la Morales, en una extensión de 698 metros. Peñaherrera dijo que aspiran culminar todo el paquete de calles en unos dos meses, pues la Francisco de P. Moreira está en una etapa menor.
Los trabajos de las tres vías empezaron en octubre y el técnico explicó que aún no han concluido debido a que representantes de la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel) y de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) solicitaron 88 rubros para dejar soterrado todo el sistema eléctrico y telefónico, a lo que se han sumado las cajas de revisión del alcantarillado sanitario y pluvial, explicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias