Actualizado hace: 937 días 3 horas 25 minutos
Tendencias
Los collares y anillos son tendencia

Las tendencias en accesorios tanto para las mujeres como para los hombres se orientan en la actualidad a una gran variedad de posibilidades, para todos los gustos y edades.

Jueves 05 Junio 2014 | 04:00

Lisbet Rodríguez, asesora de ventas de la tienda  “Funky Fish” en Portoviejo, indica que en cuestión de accesorios  se mantiene la tendencia comercial, esto debido a lo que imponen los famosos a través de las telenovelas, series de televisión o simplemente figuras del entretenimiento a nivel internacional. 
Además resalta que las gargantillas  de perlas  y los anillos gruesos de colores vistosos y con detalles abultados se han convertido en el accesorio más solicitado por las mujeres.
La moda y las modernas tendencias llegan hasta para el cabello liso, ondulado o rizado,  y es así que Gisella Párraga, asesora de ventas de la isla “Cositas Lindas” del centro comercial El Paseo Shopping, considera que un cabello arreglado es, sin duda, una muestra de seguridad y belleza femenina. Es por ello que aconseja, a la hora de utilizar ciertos accesorios para el cabello, que los mismos combinen con el estilo y ropa de cada persona, indica Párraga.
Las bandanas o diademas hechas a base de flores artificiales y las de tela marcan tendencia en las adolescentes, que siempre tienden a buscar accesorios que se asemejen a las reinas o princesas, señala Jéssica Rodríguez, ejecutiva de ventas de “Doit accesorios”. 
OTRAS OPCIONES. Tanto en hombres como en  mujeres, los cinturones siguen formando parte de los más modernos mandatos de la moda.
Según Jéssica Rodríguez, los cinturones de cuero son los más utilizados para acompañar la vestimenta de ellos y ellas; sin embargo, en la actualidad las tendencias de la moda para este accesorio han incorporado nuevos diseños llamativos y acordes para cada ocasión.
Por otro lado, Lisbet Rodríguez considera que otra de las opciones en accesorios representativas de esta temporada son los relojes deportivos en colores llamativos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias