Actualizado hace: 931 días 8 horas 16 minutos
VIDEO
Ecuador empató 2-2 con Inglaterra y está listo para Brasil 2014 (VIDEOS)

La Selección de Ecuador igualó 2-2 a Inglaterra en un cotejo amistoso que era su último ensayo antes del Mundial de Brasil 2014. El encuentro se disputó en el estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos.

Miércoles 04 Junio 2014 | 16:00

El primer gol del encuentro fue de Ecuador. El tanto llegó por parte de Enner Valencia al minuto 7 de juego, tras un oportuno cabezazo que envío el balón al fondo del arco rival. 

En el minuto 28, Wayne Rooney igualó el marcador, tras recibir un pase de James Milner. La jugada provocó en choque entre Máximo Banguera y Jorge Guagua, dándose el tanto del empate. 

Ya en el segundo tiempo, Rickie Lambert marcó el segundo tanto para Inglaterra, tras vencer al arquero Banguera. 

Luego de ello, Enner Valencia estuvo muy cerca de convertir el segundo tanto ecuatoriano, sin embargo, su remate se estrelló contra el arco. 

Luego de ello, con la emoción aún latente, Arroyo envió un certero remate en el área rival, venciendo al arquero inglés. Se jugaba el minuto 69. 

Arroyo había ingresado a la cancha al minuto 67, en lugar de Jefferson Montero. 

Cabe recordar que Ecuador e Inglaterra se enfrentaron en el Mundial de Alemania 2006. En esa cita los tricolores cayeron ante los europeos por 1-0, con gol de David Beckham, por lo que este cotejo fue su revancha.

Ecuador debutará en el Mundial 2014 el próximo 15 de junio, ante Suiza. 

Alineaciones: 

 

Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Oscar Bagüí; Cristhian Noboa, Carlos Gruezo, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Enner Valencia y Felipe Caicedo.
DT: Reinaldo Rueda
Inglaterra: Ben Foster; James Milner, Chris Smalling, Phil Jones, Luke Shaw; Alex-Chamberlain, Franck Lampard, Jack Wilshere, Ross Barkley; Wayne Rooney y Rickie Lambert.
DT: Roy Hodgson

Mundial 2014 En Vivo Brasil vs Croacia en vivo online

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias