Actualizado hace: 929 días 14 horas 38 minutos
Ecuador vs Inglaterra: Hoy es el último ensayo de la "Tri" antes del Mundial

La última prueba premundialista de Ecuador será hoy, a las 14h00, ante Inglaterra en el estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos.

Miércoles 04 Junio 2014 | 09:19

La Tricolor en el anterior encuentro amistoso cayó 3-1 ante México, por lo que esta tarde buscará dejar una mejor imagen antes de llegar a la Copa del Mundo, donde debuta el 15 de junio ante Suiza.
El rival de turno, Inglaterra, ganó su último amistoso 3-0 a Perú.
Ecuador, de la mano del técnico colombiano Reinaldo Rueda y que ya integró su plantilla de 23 jugadores para el Mundial, estará liderado por su capitán Antonio Valencia, quien conoce a algunos de los futbolistas ingleses.
Esto se da debido a que el “Toño” juega en el Manchester United, donde también milita la figura de Inglaterra, Wayne Rooney.
Para este compromiso la ‘Tri’ jugará con su tradicional 4-4-2 y probará a Edison Méndez como volante central tras la lesión de Segundo Castillo.
Cabe recordar que Ecuador e Inglaterra se enfrentaron en el Mundial de Alemania 2006. En esa cita los tricolores cayeron ante los europeos por 1-0, con gol de David Beckham, por lo que ahora buscarán la revancha.
INGLESES. Inglaterra, una de las selecciones más temidas del Mundial, llega a este compromiso amistoso con una escuadra formada principalmente por jóvenes jugadores.
Aunque el entrenador Roy Hodgson también podrá contar con sus futbolistas estrellas como Wayne Rooney, Steven Gerrard, Frank Lampard y Dany Welbeck.
Inglaterra se enfrentará el sábado con Honduras antes de viajar a Brasil, donde se medirá a Italia, Uruguay y Costa Rica en el Grupo D del Mundial. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias