Actualizado hace: 936 días 16 horas 17 minutos
Vías olvidadas
Vías olvidadas
Por: Carlos García

Miércoles 04 Junio 2014 | 09:20

Manabí nunca tuvo vías como estas. Con esa escusa nos hemos conformado, para no reclamar ni decir nada ante la falta de mantenimiento y el olvido de otras carreteras que están destruidas.

La verdad es que la inversión hecha cambió la realidad vial, pero los últimos inviernos le están quitando brillo a esa obra del Gobierno. La vía a Guayaquil ya presenta huecos. Se la anunció a cuatro carriles, pero aún nada. El Ministerio anunció que están invirtiendo 800 mil dólares en mantenimiento.

La Manta-Montecristi-Portoviejo, que ahora la quieren hacer Manta-Colisa-Montecristi-Portoviejo, está a oscuras en gran parte y sin señalización. Los “ojos de gato”, ya no existen en el tramo Portoviejo-Río de Oro.
En la vía Chone-Flavio Alfaro-El Carmen hay hundimientos y daños, que por suerte sí se están atendiendo. La Santa Ana-Olmedo y Santa Ana-La Unión-Balzar, que unen a Manabí con Guayas están destruidas. 
La vía Portoviejo-Pichincha, se trabaja, pero desde Calderón hasta el kilómetro 90, está llena de huecos. La Chone-Calceta-Junín también espera ser terminada.

 

  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias