Actualizado hace: 937 días 8 horas 41 minutos
Aún esperan a sus padres en casa

Los hijos de los esposos Edison Hernán Bedoya Esteves (41) y Janeth Magdalena Loor Pico (39) aún esperan su llegada. Ellos fueron secuestrados y asesinados el 3 de junio del 2013.

Miércoles 04 Junio 2014 | 04:00

Ayer se cumplió un año del doble crimen y en la familia de las víctimas el recuerdo de aquel fatídico día sigue vivo como si hubiera sucedido ayer, expresaron. 
 
El secuestro y asesinato de los esposos fue realizado por cuatro menores que un día antes se habían escapado de la correccional de Riobamba, detalló la Policía en ese entonces.
Todo sucedió cuando los cuatro adolescentes llegaron al domicilio que los esposos Bedoya Loor tenían en el sector Rancho Ronald, de El Carmen, para obligarlos a que los ayuden a salir del lugar en el auto que poseían, porque supuestamente estaban siendo perseguidos por la Policía.  La pareja accedió al pedido, sin imaginarse que a pocos kilómetros del lugar serían asesinados.
Los hijos de las víctimas, quienes presenciaron el secuestro, fueron los que avisaron a la Policía.
Minutos después localizaron el carro de los esposos estacionado a un costado de la vía El Carmen–Santo Domingo, pero ya era demasiado tarde, la pareja había sido asesinada.

 

los menores quedaron a cargo de sus abuelos
En declaraciones a El Diario, Luz Pico, madre de Janeth Magdalena Loor, dijo que de lo poco que se sabe del destino de los presuntos asesinos, es que el cabecilla de ellos ya cumplió la mayoría de edad en diciembre pasado y que por ese delito habría recibido la sentencia de 4 años; mientras tanto ella está a  cargo de sus cuatro nietos, quienes aún no superan la  pérdida de sus padres,  especialmente la más pequeña, de cuatro años, quien cuando ve sus fotos clama por ellos.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias