Actualizado hace: 930 días 21 horas 14 minutos
Portoviejo.
“Retiraron” 88 mil dólares de Produbanco

Cinco delincuentes habrían secuestrado a una funcionaria de una agencia bancaria para poder apoderarse de aproximadamente 88 mil dólares en efectivo, informó la Policía.

Miércoles 04 Junio 2014 | 04:00

 El delito ocurrió el pasado lunes, a eso de las 18h00, supuestamente en Produbanco, entidad ubicada en la parte interior del centro comercial Multi Plaza, en la avenida 5 de Junio.

Según el informe preliminar de la Policía, los cinco antisociales habrían interceptado a la funcionaria del banco en la avenida 5 de Junio, obligándola bajo amenazas de muerte a regresar hasta la entidad financiera para que les entregue el dinero que había en el lugar.Los policías manifestaron que, por versiones de algunos testigos del hecho, los antisociales después de cometido el asalto se dieron a la fuga en una camioneta doble cabina, con dirección al puente Papagayo.Hasta las instalaciones de Produbanco llegaron agentes de la Policía, quienes verificaron el delito y realizaron varios operativos en la ciudad para localizar a los antisociales, pero esto no fue posible.

De este hecho delictivo no hay más información, ya que se están realizando las investigaciones por parte de los agentes de la Policía y la Fiscalía, donde ya fue denunciado el delito. 
casos similares. En Portoviejo ya han ocurrido otros delitos con similares características al suscitado en Produbanco, entre ellos está el secuestro a un funcionario del banco de Guayaquil, ubicado en la avenida Manabí (octubre del 2010), y también a una funcionaria de la cooperativa de Ahorro y Crédito Comercio, ubicada en la calle Chile, entre Pedro Gual y 9 de Octubre (julio del 2013).
De la cooperativa Comercio los asaltantes lograron llevarse aproximadamente 300 mil dólares, se comunicó en ese entonces, mientras que el monto sustraído al banco de Guayaquil no fue confirmado ante la prensa.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias