Actualizado hace: 931 días 10 horas 38 minutos
Juez que declaró inocente a Mery Zamora cree que quieren afectarlo

Un día después de la audiencia en que declararon inocente a la expresidenta de la Unión Nacional de Educadores (UNE), Mery Zamora, el juez Johnny Ayluardo, quien presidió ese tribunal, fue notificado con el inicio de una investigación.

Miércoles 04 Junio 2014 | 04:00

El Consejo Nacional de la Judicatura aclaró que no tiene que ver con el caso Zamora, sino con una denuncia presentada en contra del juez por dos magistrados de la Corte Nacional de Justicia. 
A través de un documento de cinco páginas, el juez le responde a la Subdirección de Control Disciplinario del Consejo de la Judicatura: 
“Resulta lamentable que ciertos jueces, solo por revanchismo y odio personal, en forma maliciosa hayan sacado como haz bajo la manga, supuestas denuncias en mi contra, con el ánimo de afectar mis méritos como juez de la Corte, toda vez que se aproxima la evaluación de jueces”.
A él se lo acusa de demora en el despacho de sus fallos. Ayluardo indicó que no cuentan con un sistema de registro de audio y vídeo para audiencias, el personal de la Sala Penal es insuficiente, no se ha implementado el nuevo modelo de gestión ni el sistema para manejo de causas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias