Actualizado hace: 937 días 4 horas 54 minutos
Notificaciones
SRI recaudó 6.8 mills en el 2013

Con la intención de llegar a los clientes que no se encuentran en sus locales o viviendas, el SRI ha implementado una nueva forma de llegar a ellos y esta es la notificación electrónica.

Miércoles 04 Junio 2014 | 04:00

Arturo Marazita, jefe de la Agencia Bahía de Caráquez del SRI, mencionó que la entidad se encarga de realizar campañas de visita puerta a puerta a los clientes, pero en ciertas ocasiones no se los encuentra en casa, por lo que se realizan las notificaciones a través de la página web del SRI www.sri.gob.ec. Indicó que sería recomendable que los usuarios la revisen constantemente para poder informarse de cualquier dato que la institución les provea.
Así mismo, reveló que como parte de esta campaña informativa visitaron a varios contribuyentes de Bahía de Caráquez y Leonidas Plaza que no tienen comprobantes de venta o los tienen caducados, manifestándoles la obligación de solicitar los mismos a través de las imprentas autorizadas por el SRI y de las sanciones a las que están expuestos.
En cuanto a la recaudación tributaria, dijo que en la zona norte de Manabí alcanzó una cifra récord en el año 2013 que ascendió a 6´839,317 dólares. En el 2012 fue de 5’526,000.00 dólares, es decir que el año pasado hubo un incremento de 1’313,317.00 dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias