Actualizado hace: 930 días 22 horas 23 minutos
Técnico de Liga de Portoviejo busca el reemplazo de Vélez

Ante la ausencia de Hugo Vélez por suspensión, el técnico Fabián Bustos busca el reemplazo para enfrentar el sábado a Macará en el estadio Reales Tamarindos.

Miércoles 04 Junio 2014 | 04:00

Alfredo Delgado, asistente técnico de Liga de Portoviejo, señaló a El Diario que el argentino Nicolás Trecco sería una de las alternativas que tiene Bustos para ocupar este puesto. “Se analiza esa opción, esperamos que se dé la práctica”, dijo Delgado. 
Cambios. De retornar Trecco al rol estelarista, Jesús Alcívar, quien venía jugando por el sector izquierdo, ocuparía el lugar de Vélez por el sector derecho, acompañando a Luis Macías. 
“Estoy preparado, espero que el profe me dé la oportunidad y así poder seguir aportando con el equipo”, dijo Trecco, quien ha convertido cinco goles con la divisa de Liga de Portoviejo. 
Práctica. Liga de Portoviejo tiene previsto entrenar hoy  a las 08h30 en el estadio Reales Tamarindos, donde el profesor Bustos realizará la práctica formal de fútbol, en la que empezará a bosquejar el once que medirá en la fecha 16 al cuadro ambateño. 
El equipo trabajó ayer en una de las canchas del complejo deportivo Guiferza. 
La jornada arrancó con 45 minutos de trabajos físicos  y de potencia, dirigidos por Juan Carlos Escalante.
Posteriormente el profesor Bustos hizo una sesión de microfútbol con objetivos técnico-tácticos, en donde se priorizó el pressing con y sin balón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias