Actualizado hace: 931 días 7 horas 49 minutos
Este miércoles inicia colocación de asfalto en dos calles de Portoviejo
Técnicos del MTOP y del Municipio de Portoviejo durante la inspección.

Se prevé que a partir de este miércoles inicie la colocación de la carpeta asfáltica en las calles Chile y en la Ricaurte, de Portoviejo. Los trabajos son financiados por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y se ejecutan desde el pasado mes de octubre.

Martes 03 Junio 2014 | 17:07

Ambas calles son parte de 9 tramos de vías que en segunda fase construye el MTOP en Portoviejo, sin embargo hay malestar de ciudadanos por lo que califican de trabajos lentos.
Carlos Arboleda, quien tiene un comercial que lleva su apellido, cuestionó que las obras no han tenido la celeridad suficiente, lo que afectó su negocio. 
Víctor Córdova, quien labora en la Escuela Alborada, dijo que tanto en la llegada como en la salida de los alumnos la calle se suele caotizar. 
Mientras que en la calle Francisco de P. Moreira y García Moreno, Enrique lópez denunció que los trabajos fueron abandonados hace más de 2 meses.
Ante esta situación, técnicos del MTOP y del Municipio de Portoviejo realizaron un recorrido por las calles Ricaurte y Chile para constatar el avance del proceso.
Wilmer Moreira, supervisor de construcciones, dijo que comprobaron que había maquinaria y personal realizando labores. Por parte del municipio el delegado fue Agustín Carvajal, ex director de obras públicas del cabildo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias