Actualizado hace: 927 días 23 horas 41 minutos
La infanta Elena conocía la decisión del rey Juan Carlos antes de llegar a Ecuador
La infanta Elena junto al presidente Rafael Correa

La infanta Elena, hija mayor del rey Juan Carlos de España, aseguró que la decisión de su padre de abdicar la conoció antes de iniciar su gira por Ecuador.

Martes 03 Junio 2014 | 12:15

Según informó diario La Hora, en un primer momento, la infanta no quiso responder ninguna pregunta sobre el tema, por lo que se mostró reacia hacia la prensa.

Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas, la infanta se limitó a aceptar que conocía la decisión del monarca. "Como familia por supuesto que sabía de la decisión, pero no es el momento para hablar de ello", dijo. 

Doña Elena se encuentra en Quito desde ayer, día en que su padre anunció su abdicación al trono de España, para dar paso al príncipe Felipe de Asturias.

Como parte de su visita al país, la infanta Elena estuvo esta mañana en la Fundación Aldec, donde verificó la obra que se realiza con los niños ecuatorianos de escasos recursos.

Por otra parte, ayer, la Infanta visitó en el norte de Ecuador un centro educativo y de salud que brinda apoyo a 250 niños y jóvenes afrodescendientes y que también previene el maltrato infantil y la violencia intrafamiliar.
 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias