Actualizado hace: 931 días 9 horas 14 minutos
Estados Unidos
Rihanna recibe premio de ícono de la moda usando un vestido transparente

La cantante estadounidense, Rihanna brilló este lunes en la gala de entrega de los Premios CFDA, del Consejo Anual de Diseñadores de Moda.

Martes 03 Junio 2014 | 11:22

Rihanna fue la encargada de atraer todas las miradas en la alformbra roja de la gala gracias a un vestido completamente transparente que la dejaba desnuda a ojos de todos los invitados.

Según infroma La Verdad, su cuerpo, visiblemente al descubierto tras la transparente tela del vestido con pedrería fina, sólo lo cubría un tanga color bisón y una boa rosa palo que usaba para cubrirse sin mucho éxito.
Rihanna no sólo lució su vestido en la alfombra roja, también lo hizo sobre el escenario. En esta ocasión, la de Barbados no subía a actuar, sino a recoger un premio. Paradójicamente, Rihanna fue galardonada con el Icon Fashion Award 2014, que reconoce a la personalidad que ha resultado un icono de la moda durante este año. 
El polémico vestido de Rihanna es una creación del diseñador Adam Selman. La cantante complementó su look con un turbante de la misma tela que el vestido y unos guantes largos del mismo tejido brillante. A pesar de que su cuerpo desnudo era algo explícito, la cantante dio una curiosa lección: como ir totalmente vestido desde el cuello hasta los pies y parecer completamente desnuda al mismo tiempo.
Si hay algo que caracteriza a Rihanna, es su continua intención de enseñar su cuerpo. Su cuenta de Instagram fue cerrada recientemente por subir imágenes ligera de ropa, casi desnuda. Después, la red social volvió a abrirla, pero fue ella misma quien volvió a cerrarla. Tampoco es la primera vez que Rihanna acude a un acto público algo llamativa, la barbadiense acostumbra a dejar claro que está orgullosa de su cuerpo, al completo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias