Actualizado hace: 930 días 17 horas 10 minutos
BOLÍVAR.?
Reclaman mejoras para una escuela

Cansados por las necesidades que supuestamente tiene la escuela, un grupo de padres de familia de la unidad educativa General Pibntag, de Calceta, aseguró ayer en una carta que se tomaron las instalaciones para exigir acciones de las autoridades.

Martes 03 Junio 2014 | 00:00

Yuri Quiroz, presidente del Comité Central de Padres de Familia, entregó la carta a la Zonal de Educación y a los medios de comunicación.
Allí señala que la medida la tomaron ayer a las 08h00, luego que algunos funcionarios del plantel no asitieron a trabajar.
Agregó que además ayer estaba anunciado de parte del distrito educativo de Calceta la llegada de cinco maestros que se necesitan para el nivel de Bachillerato, lo cual no ocurrió.
Eso incidió en la medida, por lo que exigieron que les entreguen las llaves de la escuela, la que mantienen cerrada hasta que se encuentre una solución, según Quiroz.
 informe. Milton Zambrano y Jesús Mejía, padre de familia y ciudadano, dijeron que además el plantel necesita bancas y aulas nuevas, pues los estudiantes reciben clases en aulas de caña. Agregaron que aún a los alumnos no les entregan libros ni uniformes. 
Los padres de familia ayer dieron aviso mediante una carta a la directora zonal de Educación, Marlene Jaramillo, sobre la medida que han tomado.
De parte de la dirección zonal se informó que Jaramillo está solicitando un informe de la situación al Distrito Educativo para tomar acciones sobre el problema y buscar una solución.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias