Actualizado hace: 931 días 9 horas 36 minutos
Actriz
María Elisa Camargo lidera la campaña "B-kind" a favor de la educación

La actriz María Elisa Camargo lidera la campaña de recolección de fondos "B-kind", con la que busca obtener fondos para favorecer el acceso a la educación en menores de bajos recursos.

Lunes 02 Junio 2014 | 10:44

"Me acerco a todos mis amigos, seguidores y quienes están interesados en sumarse a esta gran iniciativa, para que me ayuden a engordar mi causa, con lo que puedan, ninguna donación es pequeña", afirmó a Efe la artista ecuatoriana.

Una de las protagonistas de "En otra piel", telenovela que se graba en Miami y emite la cadena hispana Telemundo, Camargo ha creado una campaña de captación de fondos en la plataforma Crowdrise, en donde espera alcanzar una meta final de 15.000 dólares.
El monto será destinado a Pencils of Promise, organización que trabaja en países de África y Latinoamérica con programas dirigidos a la construcción de escuelas, formación de maestros, entrega de becas y educación en salud e higiene para menores en edad escolar.
Con jornadas diarias de 14 horas de grabación, a Camargo le gustaría involucrarse más de lo que puede en la campaña, no obstante espera ser "parte y testigo del proceso" cuando se recaude el monto establecido con el que se espera construir una escuela.
"Quiero ser parte del grupo que construya la escuela y ser testigo de los cientos de niños que, gracias al apoyo de mis fans y la gente que me quiere, podrán cambiar su vida", expresó la actriz, quien en Colombia fuera una de las figuras de la primera temporada del programa "El Factor X".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias