Actualizado hace: 937 días 10 horas 59 minutos
Santo Domingo
Moradores de la cooperativa Juan Eulogio piden respetar las señales de tránsito

Son tres semanas las que no han ocurrido ninguna clase de accidentes, a la entrada a la cooperativa Juan Eulogio.

Lunes 02 Junio 2014 | 10:18

El motivo es por la colocación de semáforos en el by pass Chone-Quinindé, en toda la entrada a la cooperativa antes mencionada.

Feliz Morán, quien vive un año en el sector y que a colocado un comercial de víveres, sostiene que ya no se ven accidentes y golpes bruscos por parte de los autos y motos.
“Antes cuando no se colocaban los semáforos habían accidentes casi a diario, ya que la imprudencia de choferes era la principal causa”, sostiene el comerciante.  En cambio para Deisy Cedeño ha cambiado solo un 70 por ciento, ya que aún existe la imprudencia de ciertos choferes de vehículos que no respetan los semáforos. 
Su hermana Isabel Cedeño afirma que ahora si se puede cruzar con mas cuidado las calles, especialmente con los niños.
“Cuando no habían los semáforos era casi imposible cruzar la calle, ya que el exceso de velocidad e imprudencia se vivía a cada rato”, señala la moradora.
El asfaltado de la calle principal de la cooperativa Juan Eulogio, a traido alegrías pero también preocupaciones a los vecinos de los diferentes sectores del lugar.
Esto debido a qie por el buen estado de la avenida, varios de los vehículos abuzan de la velocidad.
La preocupación para Isabel Cedeño es que cerca de la avenida, se ubica un centro educativo de educación básica, por lo que el miedo es que se pueda producir un accidente.
“Quienes somos padres tememos que por la imprudencia de choferes, ocurra alguna desgracia tanto para los niños como para nosotros los adultos”, sostiene la mujer.
Pero también existen los comentarios de alegría, en este caso Digna Cevallos manifiesta que sus vidas cambiaron luego de la construcción del asfalto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias