Actualizado hace: 936 días 12 horas 22 minutos
Montecristi
Acusan a dos hermanos de asaltar un bus

El chofer y un pasajero de un bus de la cooperativa intercantonal Ayacucho debieron ser llevados al hospital, a raíz de las heridas sufridas en un asalto a la unidad de transporte.

Lunes 02 Junio 2014 | 04:00

Tal como lo informó ayer este medio, cerca de las 15h30 del sábado dos hombres que viajaban como pasajeros en la unidad de transporte se levantaron de sus asientos advirtiendo que se trataba de un asalto. El hecho ocurrió en la vía Manta-Montecristi, en el sector de Duragas. Según la denuncia que los perjudicados presentaron en la Policía, los asaltantes portaban armas de fuego con las que los intimidaron y además le dieron un cachazo al conductor del bus Eider G. y al pasajero Eduardo V.
PRETENDÍAN HUIR. Los asaltantes se apoderaron de celulares, bolsos, carteras, mochilas, documentos personales, entre otros objetos, y luego de eso bajaron del bus y se internaron en la maleza del sector, indicó la fuente.  Con lo que no contaban los antisociales era que los policías también iban a internarse en el monte y lograrían atraparlos con todos los objetos sustraídos y además las armas de fuego que usaron para cometer el delito, según el reporte de la institución del orden.
Se indicó que los sujetos son dos hermanos, uno mayor de edad identificado como Carlos G. y el otro de 16 años de edad, quien sufrió una fractura en una de sus piernas. 
La Policía señaló, por otra parte, que en poder de ellos encontró tres revólveres, dos de calibre 22 y otro de 38 milímetros, con seis proyectiles sin disparar y tres percutados. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias