Actualizado hace: 4 horas 5 minutos
Fútbol
Hoy se anuncia la lista de convocados a la Tricolor

Hoy está previsto que el entrenador de Ecuador, Reinaldo Rueda, anuncie la lista de jugadores que van al Mundial. Por ahora la principal duda es el volante Segundo Castillo, que sufrió una lesión en el partido amistoso ante México.

Lunes 02 Junio 2014 | 04:00

El “Mortero” Castillo, mediocampista del Al-Hilal de Arabia Saudita, tiene un “traumatismo directo a nivel de la rodilla derecha con hiperextensión del miembro inferior derecho”, según un informe del médico de la tricolor, Héctor Bohórquez.
También hoy se conocerá si Castillo puede integrar la lista mundialista de la “Tri” después de que el volante sea evaluado en una clínica de Miami, ciudad donde Ecuador jugará su último partido amistoso ante Inglaterra este miércoles. Y es así que luego de ese informe se sabrá si Ecuador, que se encuentra ubicado en el Grupo E del Mundial de Brasil, junto a Suiza, Honduras y Francia contará con Castillo. 
“El Mortero” integró la selección ecuatoriana que disputó la edición mundialista de Alemania 2006 junto a Antonio Valencia, extremo del Manchester United de Inglaterra y actual capitán de la tricolor.
“Casti(llo) Dios y el país entero está contigo”, expresó el “Toño” Valencia a través de su cuenta en Twitter, y -según la FEF- advirtió a los mexicanos “que era un partido de preparación, que debíamos entrar suave para evitar lesiones”, señaló Valencia. 
El volante Jefferson Montero (Morelia, México) dirigió a Castillo un mensaje en esa misma red social: “Esperamos te recuperes pronto, hermano”, le dijo, y señaló al “Mortero” que la selección es su “segunda familia”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala