Actualizado hace: 935 días 21 horas 5 minutos
EE.UU.
Agresor de Pitt no podrá asistir a espectáculos

El reportero ucraniano Vitalii Sediuk, quien agredió al actor Brad Pitt en el estreno de “Maléfica”, fue puesto en libertad ayer tras dictaminarse la pena que tendrá y hacerle ciertas prohibiciones.

Lunes 02 Junio 2014 | 04:00

 
Reporta la agencia de noticias internacionales Efe, que Vitalii alcanzó la libertad, pero en el marco del juicio que se llevó en su contra un juez le prohibió acercarse a eventos del mundo del espectáculo, como galas de premios y alfombras rojas. 
Vitalii, de 25 años, fue detenido el pasado miércoles en el bulevar de Hollywood donde tenía lugar el preestreno de la última película de Angelina Jolie, “Maléfica”, quien acudió al acto acompañada por su pareja, Brad Pitt.
Según las autoridades, el reportero violó las medidas de seguridad y golpeó al intérprete en la cara, rompiéndole las gafas. 
 
PROHIBICIÓN. Vitalii, además de la prohibición de no poder asistir a eventos del mundo del espectáculo, fue condenado a pagar una multa de 200 dólares, realizar 20 días de servicios comunitarios y quedó bajo régimen de libertad condicional durante tres años.
HISTORIAL. El reportero era ya conocido por propasarse con los famosos en las alfombras rojas.
En el 2012 fue abofeteado por Will Smith cuando trató de besar al actor en un evento.
En enero pasado apareció en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos y agarró al actor Bradley Cooper por las piernas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias