Actualizado hace: 930 días 22 horas 32 minutos
Automovilismo
Tres espectadores mueren arrollados en un rally en Escocia

Tres espectadores murieron y varios más resultaron heridos al ser arrollados por coches que competían en el rally Jim Clark de Escocia, según informa la BBC citando fuentes policiales.

Domingo 01 Junio 2014 | 14:43

Durante la carrera se produjeron dos incidentes, el más grave a las 16.00 horas locales del sábado cuando uno de los coches se salió de la carretera cerca de Coldstream y arrolló mortalmente a dos hombres y a una mujer. Otro hombre permanece hospitalizado en estado crítico en la Real Enfermería de Edimburgo.

Dos horas antes, una colisión había causado heridas a cinco personas, una de las cuales se encuentra en grave estado.
Los organizadores del rally afirmaron que se encuentran consternados y que están trabajando con la Policía para investigar las causas de la tragedia, que obligó a la inmediata cancelación de la prueba.
Uno de los testigos ha relatado así el suceso: "(El coche) Fue de un lado a otro de la carretera hasta que se fue contra cuatro personas. Fue terrible. Corrí a ayudar pero había poco que hacer. la ambulancia aérea llegó tres cuartos de hora después. Había coches de policía y ambulancias, un verdadero caos". 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias