Esta especie de “juego” de búsqueda del tesoro comenzó en San Francisco y desde el miércoles se trasladó a Los Ángeles, donde numerosos residentes se lanzaron a la caza del billete verde.
Los primeros sobres con dinero fueron hallados en una fuente en la zona de Los Feliz, por dos vecinos que se embolsaron 250 dólares y 100 dólares, si bien optaron por compartir algo del premio con otras personas que participaban en la búsqueda.
> EL MILLONARIO. El misterioso donante, que fue entrevistado en televisión sin desvelar su identidad, dice tener entre 35 y 45 años y declaró que se le ocurrió la idea de regalar dinero después de obtener un beneficio de seis cifras en un acuerdo inmobiliario.
La cuenta @hiddencash (dinero escondido) anunció que el jueves por la tarde habría más efectivo “donde un mirlo o un águila guardan su dinero”. Hidden Cash apareció en Twitter el 23 de mayo como “un experimento social anónimo para hacer el bien” y su creador pide que quienes hallen el dinero tuiteen el hallazgo. Hidden Cash dará dinero hasta hoy.