Actualizado hace: 930 días 15 horas 55 minutos
Promoción
“La Tri” llega a casa en nueva colección con El Diario

El Diario invita a sus lectores a vivir la fiebre mundialista, y es por ello que desde este domingo circulará una nueva colección denominada “Figuras de La Tri”.

Sábado 31 Mayo 2014 | 04:00

Son once figuras coleccionables de aproximadamente diez centímetros de altura. Representan a varios de los jugadores de la Selección Ecuatoriana de fútbol. Además cada muñeco trae una ficha coleccionable con los datos de cada futbolista, lo que amplía la información.
 
CIRCULACIÓN. Este domingo 1 de junio salen a la venta las tres primeras figuras, que corresponden a Antonio Valencia, Frickson Erazo y Jorge Guagua. El domingo 8 circularán 4 figuras más, en este caso de Alexander Domínguez, Walter Ayoví, Enner Valencia y Segundo Castillo. Finalmente, el  domingo 15  de junio circularán las últimas 4 figuras, de Juan Carlos Paredes, Cristian Noboa, Jefferson Montero y Felipe Caicedo. 
El costo de cada figura de esta colección es de  $ 7,99, se pueden adquirir en todos los puntos de venta de El Diaro en Manabí. 
SOBRE LA FICHA.  En las fichas coleccionables de los jugadores se encuentra un breve perfil de su carrera futbolística, en especial de sus participaciones en la Selección Ecuatoriana. Además hay un cuadro estadístico que detalla sus actuaciones en los compromisos futbolísticos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias