Actualizado hace: 936 días 5 horas 26 minutos
Certamen
Karen Paredes va al Miss Tourism World

Karen Paredes, exreina de Portoviejo y concursante en el Miss Ecuador 2014, representará al país en un certamen internacional. Ella fue escogida por la Organización Miss Ecuador para ir al Miss Tourism World.

Sábado 31 Mayo 2014 | 04:00

 
Según destacó Karen en diálogo con El Diario, esta es una gran oportunidad en su vida, algo que no esperaba.
“En realidad nunca imaginé que participaría en esta cita internacional. La misma Organización Miss Ecuador me dio la sorpresa de que me habían escogido, puedo decir que estoy muy contenta y agradecida con ellos. Gracias por confiar en mí, ahora no sólo voy a representar a Manabí, ahora vamos por un nuevo título para Ecuador”, señaló.
certamen. El Miss Tourism World se llevará a cabo en el mes de diciembre  y explicó la belleza portovejense que se desarrollará en un país de Asia, que aún no se da a conocer.
La exreina de la capital manabita ya está preparándose para certamen con la ayuda de la organización. 
“Desde hace un mes más o menos recibí el llamado de la Organización Miss Ecuador y ya estamos trabajando en mi preparación rumbo al Miss Tourism World. Ellos me están brindando una gran asesoría y vamos a seguir capacitándonos”, explicó. 
 
dos diseñadores. Otro de los detalles que la belleza manabita dio es que para esta gala la vestirán el diseñador Jhonny Santa Cruz, de Santo Domingo; y la diseñadora Elvia Alvarado, de Guayaquil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias