Actualizado hace: 935 días 9 horas 25 minutos
Portoviejo
InterinstitucionAL inicia en guiferza

Son 29 los equipos que participan en el VII Campeonato Interinstitucional de Fútbol, que se inaugura hoy a las 09h30 en el complejo deportivo Guiferza, de Portoviejo.

Sábado 31 Mayo 2014 | 04:00

El certamen, que está bajo la organización de José Luis Fernández, tendrá el respaldo de la Zona 4 del Ministerio del Deporte, que dirige Claudio Alcívar. En la cita estará en disputa la Copa Agustín Casanova Cedeño. 
 
De acuerdo a la reunión que mantuvieron la comisión de deportes del torneo y delegados de los equipos participantes, se estableció que los 29 clubes se dividan en tres series. Dos de ellas con 10 planteles cada una y la otra con 9 elencos participantes.  
Según lo resuelto, el campeonato en la primera fase se jugará con el sistema “todos contra todos”, clasificando los 7 primeros equipos de cada grupo a la siguiente fase.  “Este torneo ya es una tradición y las instituciones han confiado en él por la seriedad como se lo ha venido manejando desde hace varios años”, expresó Fernández.
Culminado el acto inaugural, donde se elegirá a la Señorita Deportes y al equipo mejor uniformado, se jugarán los encuentros en las diversas canchas del complejo Guiferza, señaló Fernández.
El último campeón del torneo fue la Fundación Espoir Mi Bankito, mientras que el vicecampeón fue el de la Policía Nacional.
Los partidos se jugarán todos los sábados a partir de las 09h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias