Actualizado hace: 928 días 2 horas 9 minutos
Mundial 2014
Carlos Vera se desplaza hoy a Río de Janeiro

El árbitro manabita Carlos Vera Rodríguez se desplaza hoy a Río de Janeiro para cumplir con su designación de pitar en el Mundial de Brasil 2014, que se inaugurará el 12 de junio y culminará el 13 de julio próximo.

Sábado 31 Mayo 2014 | 04:00

Vera, quien el 25 de junio cumplirá 38 años, viajará a las 08h00 en vuelo desde Manta a Quito, ciudad donde se reunirá con sus asistentes Christian Lescano y Byron Romero, para luego despegar desde Quito a Lima y de Lima a Río de Janeiro. 
 
Vera será el tercer árbitro ecuatoriano en asistir a un Mundial de Fútbol, tras lo realizado por Elías Jácome (+) en Italia 90 y Byron Moreno en el Mundial de Japón-Corea 2002.
El colegiado manabita se ha planteado un objetivo en el Mundial de Brasil, que será pitar la final del certamen mundialista. “El sueño es ese, esperemos que se dé, por el bien propio y del arbitraje ecuatoriano”, dijo Vera Rodríguez. Esta será la primera experiencia de Vera en este tipo de torneos. “Hemos realizado un buen trabajo con los compañeros, esperamos que todo nos salga bien”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias