Actualizado hace: 931 días 3 horas 40 minutos
MANTA.
Roban más de 10 mil dólares en equipos

Delincuentes entraron por un hueco y robaron más de 10 mil dólares en celulares, computadoras y equipos de comunicación en un local en Manta.

Viernes 30 Mayo 2014 | 04:00

Este robo sucedió la madrugada de ayer frente al Municipio de Manta. 
 
Miller Andrade, dueño del negocio, manifestó que los rateros ingresaron por un hueco para luego desactivar los sensores de movimiento y la alarma que tenía incorporada el local. Sobre este hecho hay una denuncia presentada en la Policía Judicial. 
Andrade señaló que los ladrones sacaron la estructura metálica que cubría las rejillas de un acondicionador de aire para ingresar. 
Los agentes de la Unidad de Criminalística dijeron que los delincuentes empujaron el equipo, que fue encontrado en el suelo. Luego ingresaron y comenzaron a sacar las computadoras, celulares y accesorios de comunicación. Dos personas habrían sido identificadas como autores. 
El dueño del local manifestó que el robo fue dirigido, porque en otra ocasión ya ha sido víctima de la delincuencia. Hace varios meses le robaron su carro.
“No entiendo cómo es posible que se lleven mis equipos en un lugar ubicado en el centro de Manta, donde existen cámaras de seguridad”, denunció.
Ayer los agentes de la Unidad de Criminalística tomaron las huellas dactilares que los hampones habrían dejado impregnadas en algunas partes del local.  Andrade pidió que se realice la diligencia porque la Policía ya tiene sospechas de los presuntos autores del hecho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias