Actualizado hace: 936 días 13 horas 54 minutos
Sepelio
Chone despedirá esta tarde al exalcalde Eliécer Bravo

Los restos del exalcalde de Chone, Eliécer Bravo, serán sepultados esta tarde en el cementerio Jardín de los Recuerdos.

Martes 20 Mayo 2014 | 15:49

Cientos de personas al coliseo mayor de deportes para despedir al exalcalde, quien falleció producto de cáncer de hígado. 

Días antes Don Eliécer había indicado cómo quería que fuera su cortejo fúnebre; entre las mayores recomendaciones, estaba que repartan café con roscas, toquen bandas de pueblo y lo velen en el coliseo. Todo eso se cumple desde ayer. 
Integrantes del coro de Rocafuerte entonaron canciones que arrancaron lágrimas.
Gente desde El Mosquito, Garrapata, Tablada de Sánchez y otros, se dieron cita al escenario deportivo de la avenida Carlos Alberto Aray para contemplar los restos de su líder. 
Antes del sepelio, los familiares, amigos y la ciudadanía acudió a la iglesia  en donde se realiza una misa. También hubo una capilla ardiente en el edificio municipal, en donde por dos ocasiones fue su alcalde.
>TRAYECTORIA. Eliécer Bravo fue dirigente de la Liga Cantonal, concejal de Chone, diputado por Manabí, y también asambleísta de la Constituyente de Riobamba de 1998. 
En el 2000 fue electo alcalde de Chone, y en el 2004 reelecto. En el año 2005 la oposición lo sacó del poder, acusándolo de malversación de fondos públicos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

chone bravo