Actualizado hace: 931 días 6 horas 8 minutos
Jipijapa
Incendio consume una vivienda y siete mil dólares en efectivo

Un incendio en una casa del recinto Cantagallo, de la parroquia Puerto Cayo, dejó prácticamente en la calle a la familia Arias Cuesta.

Martes 07 Enero 2014 | 04:00

El fuego destruyó todas sus pertenencias y siete mil dólares que el dueño de la casa, Carlos Arias, había prestado para ampliar un negocio.
Así lo informaron los bomberos de Jipijapa que acudieron hasta ese lugar con sus compañeros de Puerto Cayo y Puerto López. 
El incendio destruyó además 2 camas literas, 2 televisores, 1 ropero, enseres de cocina y toda la ropa de la familia.
Además en la tienda de víveres que esta familia tenía se quemaron todos los productos que había para la venta, 2 neveras, mesas, sillas, ventiladores y un equipo de música.
Los siete mil dólares que Arias había recibido como préstamo para su tienda “Yordan”, también quedaron reducidos a cenizas, comunicaron los bomberos.
 
OTROS AFECTADOS. El domingo otras dos casas también fueron afectadas por el fuego en Jipijapa.
”Todo lo que habíamos adquirido con el esfuerzo de más de 30 años de trabajo quedó destruido en unos minutos. Fue tan rápido el incendio que nada pudimos salvar”, manifestó Eloy Villacreses, dueño de una de las casas.
Villacreses indicó que él, su esposa Obdulia Sánchez y sus dos hijos se encontraban en la parte baja atendiendo el negocio de venta de colas y otros productos, por lo que ninguno se había percatado que el fuego se había encendido arriba. De hecho fue un golpe que escucharon lo que los puso en alerta, pero ya era tarde para apagar el fuego, el cual también afectó una zapatería de a lado, insistió.
Otra vivienda fue afectada, pero por la gran nube de humo a causa del incendio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias