Actualizado hace: 930 días 15 horas 53 minutos
Portoviejo
Mecánico muere en accidente

Faustino Atenógenes Moreira Peñafiel, de 51 años, murió en el sitio San Ignacio de la vía Portoviejo-Pachinche, cuando retornaba del trabajo a su casa.

Martes 07 Enero 2014 | 04:00

Moreira ayer no tenía ganas de ir a su trabajo como mecánico en el centro de la ciudad y quería quedarse en su casa. Sin embargo, debía cumplir con su obligación y partió a sus labores a las 07h00, indicó su esposa Nora Zambrano.
Ella no pensó que era el último día que vería con vida a su esposo, ya que aproximadamente a las 18h00 sufrió un fatal accidente de tránsito.
La mujer dijo que lo poco que se sabe es que Moreira viajaba en su motocicleta por el sector antes mencionado cuando, de pronto, una vaca se le atravesó a un camión y éste por esquivar al animal, impactó al motociclista, haciéndolo perder el equilibrio.
El hecho también fue informado por el ECU911, ya que sus rescatistas fueron quienes acudieron a atender la emergencia y luego de darle los primeros auxilios trasladaron a Moreira hasta el hospital Verdi Cevallos.
En la casa de salud poco pudieron hacer por el motociclista. Los golpes que había recibido en la cabeza eran tan graves que terminaron por causarle la muerte. 
Autopsia. Luego del deceso, el cadáver de Moreira fue trasladado a la morgue del hospital, donde se esperaba la llegada de los miembros del Servicio de Accidentes de Tránsito (SIAT) o de la Fiscalía para que realicen el levantamiento del cadáver y lo trasladen hasta el centro medico forense de Manta para que se le realice la autopsia.
Mientras tanto, en las afueras del hospital los compañeros de trabajo de Moreira se lamentaban por su muerte y esperaban conocer más noticias sobre lo sucedido.
Ellos explicaron que todo el día transcurrió normal en la mecánica, ubicada en la calle 9 de Octubre, y aproximadamente a las 16h30 Moreira tomó su moto y se despidió de ellos, ya que ,según les dijo, quería llegar temprano a la casa, sin embargo, minutos después de su salida les informaron que había muerto en un accidente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias